viernes, 5 de octubre de 2012

Planetas (IX): El final, hora de llamar a casa.


Por fin, después de de algo más de 3 meses la serie sobre los planetas llega a su fin. Durante todo este tiempo he hablado de los planetas de nuestro sistema, pero la realidad es que en el universo hay una infinidad de planetas más, muchísimos más, muchos de los cuales aun se desconocen.
Una vez dicho esto, voy a acabar esta serie de entradas hablando sobre los planetas extrasolares. Hasta la fecha se han descubierto 838 cuerpos planetarios, localizados y divididos en 661 sistemas planetarios. La mayoría de estos planetas son gigantes cuerpos gaseosos, por lo que, no pueden albergar vida, sin embargo, sí se han encontrado planetas en los que la vida podría ser posible. 
Por lo demás, está claro que no somos el centro del universo, ni mucho menos. 
Y para acabar esta corta, y poco científica, entrada os dejo con la canción del grupo M-clan, LLAMANDO A LA TIERRA (una versión de SERENADE FROM THE STARS de Steve Miller Band  ), la cual me parece muy oportuna para dar por concluida esta serie de entradas. 


P.D: Espero que hayáis disfrutado de esta serie de entradas sobre los planetas y que disfrutéis de la canción con la que finaliza.

RECUERDA: Estás en una roca flotando en el espacio

No hay comentarios:

Publicar un comentario