Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí en este blog de manera regular. En este tiempo muchas personas habéis seguido leyendo el blog y comentando en él, incluso realizando preguntas que, por desgracia, no he respondido. Por si alguien se preguntara por qué he dejado abandonado el blog todo este tiempo, la respuesta es sencilla, falta de tiempo y ganas. Me explico, los últimos 2 años han sido bastante densos, ya que me he dedicado a terminar la carrera de química y ha realizar un master, lo cual me ha supuesto muchas horas de trabajo y de redacción de memorias e informes, es por eso que no tenía tiempo ni ganas para escribir en el blog.
Ahora un nuevo horizonte, difuso eso sí, se presenta en mi futuro y, tras reflexionarlo, he decidido continuar con el blog, el cual no perderá su esencia, pero en el que quiero que estén más presentes 2 idiomas más: el inglés y el euskera. Eso sí, la gran mayoría de entradas continuarán siendo en castellano.
Sin más dilación, os emplazo a la próxima entrada del blog, que espero que sea de interés y sirva como un nuevo comienzo, o mejor dicho, la continuación de un proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario